La Nación
Supermercados Popular, sigue aportando a la economía de la ciudad 8 13 agosto, 2022
CONTENIDO AUSPICIADO

Supermercados Popular, sigue aportando a la economía de la ciudad

La cadena de Supermercados Popular continúa en un crecimiento constante, aportando así a la dinamización de la economía de la capital huilense y apostándole al desarrollo del gremio y a contribuir con la generación de empleos.

Recientemente, el Supermercado abrió las puertas de la sede ubicada en la carrera 5 con calle 15, en el centro de la ciudad de Neiva, con este completó un total de seis sedes creando mayor accesibilidad a la población neivana.

Una de las prioridades del Supermercado, así lo afirmó Guillermo López, gerente comercial, es dar cercanía a los clientes, pensando siempre en su comodidad y economía. Respecto a la sede que tuvo apertura el pasado sábado 13 de noviembre indica que, “la primera ventaja que vemos es que estamos ubicados en una de las calles principales de la ciudad de Neiva, donde hay un sector residencial afectado por la no cercanía de un supermercado”.

El primer Supermercado Popular nació en el año de 1998 en la ciudad de Pitalito, donde contaban con un punto de venta inicialmente muy pequeño en el centro de este municipio; a los 5 años abrieron otro punto en el barrio jardín de la misma ciudad; y después se aperturaron otras sedes, primero en el municipio de San Agustín y luego en Campoalegre.

En la actualidad, cuentan con la fortuna de tener mas de 600 empleos directos y 600 indirectos; y con la apertura de nuevas sedes esperan generar más de 300 empleos directos; contribuyendo de esta manera, a mejorar continuamente la calidad de vida de los colaboradores, y brindado mejores oportunidades no solo al personal, sino a los aliados estratégicos como lo son los proveedores y acreedores, que hacen parte fundamental del equipo de trabajo.

En esta nueva sede tienen aproximadamente 60 empleados de planta entrenados para dar un excelente servicio para satisfacer a todos los clientes. Además, de brindar productos importados, variedad en licores, pensando en todos los clientes crearon una zona saludable lo que los hace marcar la diferencia sus carnes.

En cuanto a la importancia de la apertura de estas nuevas sedes y el aporte a la dinamización de la economía en la región el gerente, Guillermo López manifestó qué, “primero que todo tener más cercanía con todos nuestros clientes ayudar a nuestros campesinos comprando sus productos  sin intermediarios y los más importante generando más empleos directos e indirectos para así a cada día disminuir el nivel de desempleo en nuestra región”.

Sin duda alguna, SUPERMERCADOS POPULAR se caracteriza por su excelente calidad en carnes, ya que contamos con criaderos de novillos, para así poder ofrecer un producto fresco y de excelente calidad. Además, cuentan con frutas y verduras frescas traídas del campo huilense.

Tienen un sello propio en la mayoría de las secciones del supermercado, ya que cuentan con variedad de productos MARCA PROPIA, que además de ser de muy buena calidad, se disponen a precios muy cómodos.

“Trabajamos arduamente todos los días, para poder brindar la mejor atención y servicio al cliente de la ciudad, y poder marcar diferencia en la industria de nuestra región”, concluyó el gerente comercial.

Supermercados Popular, sigue aportando a la economía de la ciudad 14 13 agosto, 2022 Supermercados Popular, sigue aportando a la economía de la ciudad 15 13 agosto, 2022 Supermercados Popular, sigue aportando a la economía de la ciudad 16 13 agosto, 2022 Supermercados Popular, sigue aportando a la economía de la ciudad 17 13 agosto, 2022 Supermercados Popular, sigue aportando a la economía de la ciudad 18 13 agosto, 2022 Supermercados Popular, sigue aportando a la economía de la ciudad 19 13 agosto, 2022 Supermercados Popular, sigue aportando a la economía de la ciudad 20 13 agosto, 2022