La Nación
ESPECIALES

Tangelo Santa Rita, los mejores cítricos del Huila

Tangelo Santa Rita, los mejores cítricos del Huila 1 27 septiembre, 2020

Tangelo Santa Rita, es un emprendimiento familiar que nació hace 14 años en el municipio de La Plata Huila, como parte de la diversificación de los cultivos tradicionales. Se ha enfocado en satisfacer la demanda local de cítricos produciendo y comercializando naranja Tangelo directamente al consumidor, con entregas a domicilio gratuito.

En Santa Rita nos preocupa su bienestar, por eso nuestros árboles son meticulosamente cuidados desde la siembra y con rigurosos procesos de selección garantizamos que las mejores naranjas lleguen a la puerta de su casa.

Estamos orientados a mejorar cada día nuestros procesos para ser eficientes, amigables con el medio ambiente y fidelizar a nuestros clientes con la calidad del producto y el buen servicio.

Nuestra misión es ofrecer al cliente un producto de excelente calidad a precio justo, llevándolo directamente al consumidor final, incentivando la inclusión de los cítricos en la alimentación diaria, y ayudando a la comunidad, con alternativas de empleo.

Nuestras ventas se realizan en la ciudad de Neiva, en la actualidad trabajamos en el diseño de una estrategia comercial que nos permita acceder a los mercados directos de consumo de tangelo en las ciudades de Bogotá, Ibagué y Espinal.

 

Presentación:

  • Canastilla 50 Lbs,
  • Media Canastilla 25 lbs.

Contáctenos en:

Whatsapp: 3188276238.

www.tangelosantarita.com.co

Correo electrónico: ventas@tangelosantarita.com.co

Facebook: @TangeloSantaRita

es_COEspañol de Colombia
es_COEspañol de Colombia