La Nación
Tatequieto a expendedores de alucinógenos 1 23 enero, 2022
JUDICIAL

Tatequieto a expendedores de alucinógenos

En dos hechos aislados, dos sujetos fueron detenidos tratando de comercializar sustancias estupefacientes en los municipios de Campoalegre y Pitalito.

 

El primer caso se presentó en el municipio de Campoalegre, donde fue detenido un joven en el sector del barrio Caraguaja, cuando se encontraba al parecer intentando comercializar varias sustancias alucinógenas en el sector.

El detenido identificado como Lary Alexander Ramírez Vargas, tenía en su poder una bolsa plástica donde llevaba 121 cigarrillos de marihuana; el hombre al notar la presencia de los uniformados de la Policía que se encontraban realizando planes de control, intentó escapar por una vía alterna, pero metros más adelante fue detenido.

El señalado quedó a disposición judicial a la espera de ser definida la medida de aseguramiento.

Segundo detenido

En un segundo operativo, esta vez en el municipio de Pitalito, fue detenido en el barrio Porvenir, un hombre de 20 años de edad, identificado como Yeferson Felipe Torres Santos, quien era requerido por las autoridades por el delito de hurto calificado y agravado.

El señalado al notar la presencia de las autoridades trató de evadirlas, pero al estar plenamente identificado fue notificado de la orden de captura en su contra.

Así las cosas, el detenido quedó a disposición de la autoridad que lo solicita, a la espera de ser definida su situación con la justicia.