La Nación
Un taxi se los llevó por delante 1 25 junio, 2022
JUDICIAL

Un taxi se los llevó por delante

Con múltiples laceraciones quedó la pareja de esposo Carlos Quiza y Paula López, quien está en estado de gestación, junto a su menor hijo de cinco años al ser arrollados por un taxi. Al parecer, el taxista no se percató de la motocicleta y los embistió.

El hecho se presentó la tarde de ayer en la Calle 21 con Carrera 30, del barrio El Jardín, Comuna cinco de la ciudad de Neiva, cuando la pareja de esposos, de se movilizaban en compañía de su hijo de cinco años, en la motocicleta de placa HJT-84B y fueron arrojados por un conductor de un taxi.

Al parecer, el conductor del amarillo no se percató de la motocicleta y los ‘tiró’ contra el asfalto, donde quedaron postrados. Tras el hecho, Quiza se levantó a auxiliar a su hijo y esposa que está embarazada, sin importar sus heridas.

Por su parte, el conductor del taxi dio aviso a los paramédicos de SaludLasér, quienes llegaron hasta el lugar de los hechos y le prestaron los primeros auxilios, para luego trasladarlos hasta la Clínica Uros, donde fueron valorados por los galenos de turno.

Sin embargo, Paula López quedó bajo observación médica por estar en estado de gestación y verificar que el golpe no afecto la criatura que lleva en su vientre.

Tras el accidente, al lugar de los hechos llegaron uniformados de Policía de Tránsito y Transporte, quienes realizaron el croquis pertinente para la investigación del hecho y establecer responsabilidades. Posterior a esto, los vehículos implicados fueron inmovilizados.

  • Con información de OLE MI DIARIO.