Jean Pierre Pedreros Muñoz y Javier Mauricio Fierro resultaron heridos tras ser impactados por un taxi cuando estos se movilizaban en una moto por el barrio Las Palmas, en la Comuna Diez del sur oriente de Neiva.
El hecho se presentó el pasado domingo al caer la noche, cuando Jean Pierre Pedreros Muñoz, de 13 años de edad y Javier Mauricio Fierro, de 16 años, se movilizaban a bordo de una moto por la Carrera 52 con Calle 21 en el barrio Las Palmas, y sorpresivamente un taxi se salió de control y terminó impactándolos fuertemente por detrás. El desalmado conductor huyó de inmediato del lugar sin prestarle ayuda a los jovencitos.
Los dos menores de edad cayeron del velomotor y quedaron sobre el pavimento con fuertes laceraciones y lesiones, así que en cuestión de minutos fueron trasladados en una ambulancia que llegó hasta el sitio de los hechos y los trasladó al Hospital Universitario de Neiva, a donde llegaron conscientes, pero quejumbrosos y asustados.
Javier Mauricio sufrió una fractura de fémur y laceraciones múltiples, mientras que Jean Pierre resultó con laceraciones en la cara, rodillas y brazo izquierdo. Entre tanto sus familiares se vieron sorprendidos ante la irresponsabilidad del taxista que ocasionó el accidente y huyó.