La Nación
NEIVA

Taxista involucrado en robo dijo que lo hizo porque estaba borracho

Taxista involucrado en robo dijo que lo hizo porque estaba borracho 1 8 abril, 2020

En días pasados, se conoció el video de una cámara de seguridad ubicada en una vivienda del barrio Brisas del Sena en la comuna 2 de Neiva, donde quedó en evidencia como un taxista se detiene para hurtarle la batería a una camioneta que estaba estacionada en la calle.

Tras la publicación del video, el taxista se acercó a las instalaciones de la Policía Metropolitana de Neiva y se puso a disposición de las autoridades, además, hizo la devolución de la batería hurtada.

En el momento de la entrega, este hombre manifestó a las autoridades que la acción cometida estuvo motivada por los tragos y aclaró que no pertenece a ninguna organización delictiva.

Cabe resaltar que el propietario del vehículo al cual le fue hurtada la batería, no presentó un denuncio, razón por la que no se vinculó a esta persona a un proceso.

2 Comentarios

jamir 27 febrero, 2020 at 8:10 pm

COMON QUE NO PERTENECE A UNA ORGANIZACI’ON DELICTIVA. PARA QUE MAS QUE A LA ORGANIZACIÓN DELINCUENCIAL DE LOS DESECHABLES DE LA PLAGA AMARILLA.
SON MUY POCOS LOS CHOFERES QUE SE LES PODRIAN LLAMAR EDUCADOS.
PERO ESTOS MALNACIDOS, NACIERON PARA SER DELINCUENTES CONDUCIENDO UN MISERABLE TAXI Y MIRANDO A VER QUE SE ROBAN, A QUIEN ATRACAN, A QUIEN LE HACEN DAÑO. AFORTUNADAMENTE VOLVIO LA PLATAFORMA. PROMETAMOS LOS COLOMBIANOS QUE NO VOLVEREMOS A OCUPAR UN DESECHABLE “TAXI AMARILLO”

Respuesta
RODRIGO 27 febrero, 2020 at 8:14 pm

NO SE DIGA MAS. TODO LO DIJO JAMIR. ESTAMOS DE ACUERDO, NO VOLVERÉ TAMPOCO A OCUPAR UN VEHICULO DE ESOS

Respuesta

Comenta!

Zona de Suscriptores