La Nación
Taxistas nuestros grandes aliados 5 21 enero, 2021
NEIVA

Taxistas nuestros grandes aliados

Taxistas nuestros grandes aliados 11 21 enero, 2021
Así exhiben los taxistas los periódicos a sus pasajeros.
Desde esta semana los usuarios del servicio público de taxi, podrán adquirir la mejor información de las noticias locales y nacionales comprando el periódico LA NACIÓN a los conductores de estos vehículos de la empresa Taxis @ de Neiva.

Con esta campaña los taxistas podrán ofrecer un mejor servicio a sus pasajeros, pues en muchas ocasiones piden a los conductores comprar el periódico, según lo manifestó el señor Juan González, representante de la empresa Taxis @ de Neiva.

Taxistas nuestros grandes aliados 12 21 enero, 2021
Los conductores que se vincularon a Taxi Amigo en el momento en que recibieron los periódicos para vender a sus usuarios.

“Hicimos esta alianza para hacer la distribución del periódico dentro de los taxis porque consideramos que es importante el buen servicio a los clientes, es común que estos nos pidan comprar el periódico, entonces si ellos lo tienen, ofrecemos un buen servicio y esto también nos genera un ingreso adicional”.

Por su parte, el jefe de distribución de LA NACIÓN, Jaime Andrés Ortiz, considera que esta alianza de muy importante tanto para casa editorial como para los taxistas “Es una alianza muy importante, la idea es que ellos nos puedan dar información de todo lo que pasa en la ciudad y de igual manera puedan darle un valor agregado a sus servicio vendiendo los periódicos LA NACIÓN”.

Taxistas nuestros grandes aliados 13 21 enero, 2021
Juan González, representante de la empresa Taxis @ de Neiva.

Por el momento 20 taxis de esta importante empresa cuentan con el servicio de Taxi Amigo, pero se espera que más adelante más automóviles cuenten con este servicio, tanto de la empresa Taxis @ de Neiva como de otras organizaciones de taxis operantes en la ciudad de Neiva.

Los conductores de taxi vinculados al proyecto, tienen buenas expectativas ante esta nueva alianza con LA NACIÓN, “tenemos muchas expectativas, es para nosotros gratificante ofrecer un buen servicio a nuestros usuarios, ojalá todos los taxistas se unan y se vuelvan distribuidores porque de esta manera podemos tener clientes felices y más ingresos”, afirmó González.

Taxistas nuestros grandes aliados 14 21 enero, 2021
El taxista José Javier Ortiz.

Con un refrigerio y la entrega de los periódicos a los 20 taxistas que se vincularon al proyecto se dio inicio a la estrategia Taxi Amigo, con la cual el periódico de la Editora Surcolombiana podrá ser adquirido sobre ruedas por los usuarios de taxi.
 

Taxistas nuestros grandes aliados 15 21 enero, 2021
El taxista José Javier Ortiz, Juan González y Leidy Ortiz, coordinadora de eventos de LA NACIÓN.