La Nación
Tejo huilense alcanzó bronce en Antioquia 1 29 noviembre, 2021
DEPORTES

Tejo huilense alcanzó bronce en Antioquia

El Huila sigue creciendo en este deporte, donde su delegación alcanzó una presea de bronce en el nacional que se llevó a cabo en Antioquia.

 

El deportista huilense, Jean Carlos Camacho Cerquera, se trajo la medalla de bronce del Campeonato Nacional de Tejo sub-25, jugado en Barbosa, Antioquia. Por equipos, el Huila ocupó el quinto lugar en la clasificación general en el certamen nacional, preparativo para los Juegos Nacionales 2023 donde el departamento espera brillar en esta disciplina.

“Hemos estado participando en diferentes torneos y categorías para poder tener un equipo óptimo que represente muy bien al Huila en los Nacionales”, resaltó el entrenador Ancizar Sáenz Lizcano.

La delegación de tejo del Huila integrada por los deportistas Andrés Torres Medina, Jean Carlos Camacho Cerquera, Ever Enrique Tobón Moreno, Leonardo Ignacio Quiroga Bautista, Marlio Esneider Mariaca Naranjo y Anderson Gaitán Yate, contó con el respaldo de la gobernación del Huila, a través del Inderhuila.

“A pesar de que hemos tenido buenos resultados, sabemos que nos falta, pero nos estamos preparando para poder medirnos con ligas como Valle, Antioquia, Cundinamarca o Bogotá”, añadió.

Tejo huilense alcanzó bronce en Antioquia 7 29 noviembre, 2021
Equipo de tejo que representó al Huila en el evento nacional.