La Nación
"Tenemos buenas armas para enfrentarnos a Brasil" 1 28 junio, 2022
DEPORTES

“Tenemos buenas armas para enfrentarnos a Brasil”

Luis Fernando Muriel, Sebastián Gómez y Diego Valoyes, hablaron este martes previo al encuentro de la Selección Colombia ante Brasil, este jueves. 

 

Carol Medina Soto

Redacción Web/LN

El delantero Luis Fernando Muriel habló este martes en rueda de prensa sobre la importancia de contar nuevamente con James Rodríguez en la Selección Colombia para los próximos duelos por Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

“Seguramente que el regreso de James y tenerlo en la plantilla nos da una posibilidad más para lo que es este partido. Su gran capacidad técnica, su visión de juego y lo que genera dentro del terreno de juego. Es una herramienta importante, esperemos que sea esa pieza clave que falta para generar grandes ocasiones y podamos sacar diferencia en los partidos”, manifestó el atacante de Atalanta.

“Llegó con una gran motivación y tenerlo en el grupo genera mucha alegría y motivación, sabemos lo que representa James para esta Selección y tenerlo nuevamente será la herramienta que pueda darnos el plus dentro del terreno de juego”, añadió.

Por otro lado, el extremo de 25 años, Diego Valoyes habló en rueda de prensa de su primera experiencia con el combinado nacional y lo que espera de los duelos con Brasil y Paraguay.

“Tenemos buenas armas para enfrentarnos a Brasil. Nos estamos preparando de la mejor manera para buscar los tres puntos. Venimos trabajando para eso. Terminando de hacer las cosas bien, entregando el máximo de cada uno y finalizando las jugadas de la mejor manera con efectividad, esperamos poder llevarnos la victoria”, dijo el jugador de Talleres de Córdoba.

Igualmente, Sebastián Gómez resaltó que “han sido días muy bonitos, viviendo un sueño que se hace realidad. Uno se imagina como jugador enfrentando a Brasil con sus figuras, y haciéndolo de la mejor manera”.

“Acá venimos a tratar de coger la idea de lo que quiere el Profe Rueda. Venimos todos a aportar para conseguir el objetivo. Tenemos que demostrar porque estamos cuartos en la tabla. Con todos estos grandes jugadores que tenemos, el encuentro con Brasil va a ser un partido mano a mano. Tenemos las herramientas suficientes para poder hacer un gran partido”, finalizó.

El juego ante Brasil, se disputará este jueves 11 de noviembre en la Arena Corinthians desde las 7:30 p.m.