La Nación
Por Vuelta al Sur, habrá cierres viales en el Huila 2 5 julio, 2022
HUILA

Por Vuelta al Sur, habrá cierres viales en el Huila

Debido a la competencia ciclística Vuelta al Sur 2022 que se desarrolla en los departamentos del Huila, Tolima y Cundinamarca, se cerrarán algunas vías de la región el día de mañana.

 

La Gobernación del Huila, a través del Instituto de Transportes y Tránsito del Huila informa que algunas vías de la región se cerrarán temporalmente por la vuelta al Sur 2022.

Por motivo de la Vuelta al Sur, Huila, Tolima y Cundinamarca se tienen previsto unos cierres de vías con el propósito de desarrollar de la mejor manera el evento ciclístico más importante del Sur del país. Conozca acá los detalles.

Sábado 21 de mayo:

• Ruta Neiva-Nátaga, con cierre total de la vía, desde las 7 de la mañana hasta la 1:00 p.m. El Corredor vial de: Neiva, Rivera, Campoalegre, Hobo, Tesalia, Paicol y Nátaga.

Domingo 22 de mayo:

• Se tiene previsto la carrera La Plata-Pitalito y se encontrará cerrado el corredor vial de: La Plata, Gigante, Garzón, Altamira, Timaná y Pitalito, en el horario de 7:00 a.m. hasta la 2:00 p.m.

“Recuerde que esta restricción aplica en ambos sentidos de calzada, no habrá paso para ningún vehículo, al menos que sea de emergencia y una vez surta el evento ciclístico en los corredores anterior mencionados, se devolverá la movilidad en estas vías del Huila”, señaló la Directora del Instituto de Transportes y Transito del Huila, Eliana Paola Conde Gutiérrez.

Por Vuelta al Sur, habrá cierres viales en el Huila 8 5 julio, 2022