La Nación
CAQUETÁ

Tenía encaletada la droga en la moto

Tenía encaletada la droga en la moto 1 30 septiembre, 2020

Tenía encaletada la droga en la moto 7 30 septiembre, 2020
El hombre capturado tenía droga guardada en la motocicleta.
Un hombre de 27 años de edad quien se movilizaba en una motocicleta marca Honda, modelo 2014, color blanco fue solicitado por personal de la Seccional de Tránsito y Transporte para la respectiva requisa y solicitud de antecedentes. En ese instante el hombre con la voz entrecortada les manifestó a los oficiales que tenía afán por llegar hacia su destino, acción que alerto a los uniformados y procedieron a requisar el hombre y la motocicleta.

El sujeto nervioso y persistente llamó la atención de la Policía por lo que realizaron una revisión minuciosa de la motocicleta,  finalmente los agentes encontraron que el hombre llevaba camuflado un paquete que estaba envuelto de forma misteriosa, por lo que procedieron a salarlo y al momento de revisar su interior encontraron una sustancia parecida a la base de coca.

Cuando los oficiales proceden a realizar la verificación de la sustancia confirmaron que era base de coca, que pesaba 3.500 gramos. Esta sustancia estaba avaluada en siete millones setecientos setenta mil pesos.

Una vez identificada la sustancia la Policía Nacional procedió a realizar la captura del sujeto de 27 años, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía de Turno U.R.I, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Asimismo la motocicleta y los gramos de base de coca también fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

La captura de este sujeto se dio en el centro de la ciudad de Florencia en el marco de la estrategia integral contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades.
 

es_COEspañol de Colombia
es_COEspañol de Colombia