Un vehículo particular marca Renault Twingo, de placas GZA 555, de color gris y bus Navette de Coomotor protagonizaron este martes un aparatoso accidente en la glorieta de la Madre Tierra en el sur de Neiva.
El percance vial que llamó la atención de muchas personas se registró a las 11:40 de la mañana aproximadamente cuando al parecer el conductor del vehículo particular se impactó con la parte delantera del bus de servicio intermunicipal cuando lo estaba sobrepasando.
Producto del fuerte impacto el automotor particular presentó volcamiento lateral, pero milagrosamente el conductor salió ileso sin heridas de gravedad, solo fue valorado por un equipo médico que llegó a la zona.
Las autoridades de tránsito arribaron minutos más tarde para atender este caso. El carro presentó algunos daños en su chasis producto del volcamiento, pero luego fue volteado para reestablecer el flujo vehicular normal este sector.
En este sector ya se han presentado accidentes similares por la falta de precaución de los conductores que transitan a gran velocidad para coger la glorieta en estas vías rápidas y de gran flujo de automotores.