La Nación
Tienda LA NACIÓN 1 29 julio, 2021
La Nación +

Tienda LA NACIÓN

Cada día es más cómodo y práctico realizar compras y suscripciones de forma online, por este motivo LA NACIÓN ofrece a los huilenses la oportunidad de poder tener acceso a la plataforma virtual.

 

El Diario LA NACIÓN cumplió 27 años de informar de forma veraz, objetiva y precisa, convirtiéndose en el medio más influyente de la zona sur colombiana y generando credibilidad entre sus lectores.

Con las nuevas tecnologías, LA NACIÓN ha avanzado de acuerdo a la necesidad de los suscriptores y clientes, implementando estrategias digitales, con el fin de fortalecerse y crecer, hasta el punto de ser actualmente la plataforma digital más importante en la región.

La Tienda virtual LA NACIÓN brinda a los clientes, de una forma rápida y sencilla, la oportunidad de interactuar en la web y navegar por las diferentes secciones que ofrece LA NACIÓN para que puedan adquirir los servicios y beneficios. Al ingresar a la URL tienda.lanacion.com.co se observarán las distintas categorías y secciones.

Suscripciones

Cuenta con dos opciones de suscripción; el periódico LA NACIÓN edición impresa en el cual se puede elegir el tiempo, ya sea un año, seis meses, tres meses o los fines de semana durante un año. En la edición digital ofrece la opción de suscribirse por un año o seis meses.

Asimismo, los clientes fieles que desean continuar informados de la actualidad local, regional, nacional e internacional, tienen la oportunidad de renovar la suscripción, por seis meses o un año, en la plataforma digital o impresa.

El Club de Suscriptores está destinado a beneficiar a los clientes con convenios y descuentos exclusivos y especiales con grandes marcas del departamento, con el fin de incentivar y premiar la lealtad de aquellos que han confiado en el Diario LA NACIÓN.

 

Publicidad

Al ingresar a la sección de ´Paute con nosotros´ los empresarios y clientes encontrarán las diferentes opciones de publicidad de la Tienda, donde pueden decidir entre la edición impresa o la digital. Podrán elegir también el tipo de publicidad, dependiendo el tamaño en las páginas del periódico impreso, en la página web y en las redes sociales. Variedad de paquetes publicitarios donde ofrecen a los clientes llegar al público deseado dependiendo las necesidades. Además, está la opción de comunicarse con un asesor del área de comercial a través de medios digitales, el cual le sugerirá de manera pertinente la publicidad que más se acomode a los requerimientos.

Allí se observa también la categoría de Clasificados; anuncios o avisos que se publican en el medio impreso para ofertar y demandar servicios y productos, donde los clientes puedan pautar. Edictos y Social cuenta con el espacio para que los lectores publiquen sus comunicados o eventos.

Ofertas del mes

Se renueva mensualmente y tiene como finalidad ofrecer a los suscriptores y lectores una variedad de obsequios, a los cuales puede acceder ingresando a la plataforma virtual.

Editora

La Editora Surcolombiana cuenta con más de 27 años de experiencia en el sector litográfico, y cuenta con un personal capacitado y profesional para desarrollar el material que soliciten los clientes, tales como: periódicos, agendas, brochure, libros, revistas, folletos, membretes, portafolios de servicios, afiches, plegables, carpetas, facturas y abanicos. De igual forma, cuenta con una variedad coleccionables y revistas de temas de interés.

Medios de pago

Para hacer más placentera la experiencia de navegar por la web de la Tienda LA NACIÓN, los clientes pueden realizar el pago de manera virtual, allí mismo encontrarán los pasos para cancelar a través de transferencia, pago en línea, pago contraentrega, pago en efectivo o consignación de manera fácil y segura.