La Nación
Título para Colombia en el ATP de Viena 1 25 junio, 2022
DEPORTES

Título para Colombia en el ATP de Viena

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ganaron su título 19 como dupla al vencer en la final del ATP 500 de Viena a Rajeev Ram y Joe Salisbury con parciales de 6-4 y 6-2.

Redacción Web/LN

Llegó el tercer título de la temporada. Tras una hora y 17 minutos de partido, los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ganaron el ATP 500 de Viena al vencer en la final a Rajeev Ram y Joe Salisbury con parciales de 6-4 y 6-2.

Con este trofeo, la dupla colombiana consiguió el título 19 como profesionales y el tercero de la temporada, tras haberse coronado previamente en los ATP 500 de Dubái y Barcelona, uno sobre cemento y el otro sobre polvo de ladrillo.

Cabe recordar que los colombianos también llegaron en esta temporada a la final de Australia, el primer Grand Slam del año, pero no pudieron conseguir el título. Juan Sebastián Cabal y Robert Farah juegan juntos desde el año 2011 y durante estos 10 años, su mejor temporada ha sido la del año 2019, en la que ganaron Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos.

Ahora los doblistas se prepararán para liderar a Colombia en las finales de la Copa Davis, en las que el país hace parte del Grupo C y jugará contra los equipos de Italia y Estados Unidos el 27 y 28 de noviembre en Turín, respectivamente.