La Nación
Todas las sedes educativas públicas de Palermo recibirán kits escolares 1 21 enero, 2021
HUILA ESPECIALES

Todas las sedes educativas públicas de Palermo recibirán kits escolares

“Son 4.743 kits escolares los que entregará la Administración Municipal de Palermo a todos los niños, niñas y adolescentes del sector urbano y rural”.

 

Con el propósito de contribuir a la permanencia escolar y brindar un apoyo a los padres de familia en época de pandemia, la alcaldesa de Palermo, Natalia Caviedes Chinchilla, le apuesta a la educación brindando las herramientas básicas para que los estudiantes de las 53 sedes educativas públicas del municipio inicien el año escolar con los implementos escolares necesarios para su proceso formativo.

Son 4.743 kits escolares los que entregará la administración municipal de Palermo a todos los niños, niñas y adolescentes del sector urbano y rural de los niveles de preescolar, primaria y bachiller, que iniciarán el año escolar 2021 en las instituciones educativas públicas del municipio.

Para Natalia Caviedes, alcaldesa de Palermo es de importancia aportar a la educación brindando los elementos básicos para el desarrollo de las actividades académicas de los educandos.

“Sabemos que la educación es el pilar de una mejor sociedad, pilar que nos garantizará un futuro próspero para nuestra región. Es por ello que, le expresamos a la comunidad educativa, a los padres de familia, que no están solos. Que siempre pienso en ustedes. Es así que hoy, con satisfacción aportamos este grano de arena con unos kits escolares para que nuestros niños y niñas palermunos puedan desarrollar sus actividades académicas sin contratiempo, contando con elementos básicos para su buen desarrollo escolar”, agregó Caviedes Chinchilla.

Todas las sedes educativas públicas de Palermo recibirán kits escolares 7 21 enero, 2021
La alcaldesa Natalia Caviedes Chinchilla apoya a los padres de familia con útiles escolares para que sus hijos continúen los procesos educativos.

Contenido

Los kits escolares que entregará en esta oportunidad la Alcaldía local son muy completos, con el propósito de contribuir a las familias y a los educandos en época de pandemia.

El kit escolar para el nivel preescolar está dotado de 18 útiles que van desde cuadernos, blocks, cartuchera, colores, plastilina, entre otros utensilios necesarios para el desarrollo de actividades. El kit de primaria cuenta con 21 elementos, el de básica y media secundaria 20 útiles cada uno, siendo estos artículos necesarios para el periodo académico.

La entrega de estos utensilios se llevará a cabo en las próximas semanas, atendiendo medidas de bioseguridad y evitando aglomeraciones.

Todas las sedes educativas públicas de Palermo recibirán kits escolares 8 21 enero, 2021
Lo niños y adolescentes de la capital marmolera del Huila iniciarán su etapa escolar con kits completos que entregará la Alcaldía Municipal