La Nación
Todo listo para el Festival Gastronómico de Comidas Rápidas en Neiva 2 6 octubre, 2022
NEIVA

Todo listo para el Festival Gastronómico de Comidas Rápidas en Neiva

En el Parque Santander de la ciudad de Neiva, el 9 y 10 de diciembre se llevará a cabo el Festival de las Comidas Rápidas, un evento en el que participarán alrededor de 35 emprendimientos.

Redacción Web/LN

Hamburguesas, sándwich, perros calientes, papá fritas, salchipapas, entre otros productos, es lo que encontrarán los neivanos en el Festival Gastronómico de Comidas Rápidas en Neiva, el cual se realizará los días 9 y 10 de diciembre en el parque Santander, en pleno centro de la capital huilense.

“Es una gran oportunidad para visibilizar estos emprendimientos para que puedan mostrar sus productos, para que sean más conocidos pero que, también haya un espacio diferente para compartir en familia y entre amigos y desde ahí también ayudar a la reactivación económica”, dijo Jorge Andrés Géchem, diputado del departamento del Huila.

Todo listo para el Festival Gastronómico de Comidas Rápidas en Neiva 8 6 octubre, 2022

El festival gastronómico tendrá alrededor de 35 emprendedores entre grandes, medianos y pequeños de comidas rápidas. Las expectativas de los propietarios son grandes.

“Toda la disposición, pero también la ilusión para poder participar, poder dar a conocer sus productos, poder tener muy buenas ventas y por supuesto, demostrar solidaridad. Es claro que cuando se quiere se puede lograr articulación de esfuerzos y que entre todos podemos construir una mejor ciudad, un mejor departamento y salir. Actividades como éstas mueven la economía y ayuda a la gente. El emprendimiento es fuente para la generación de oportunidades”, resaltó el diputado.