La Nación
¡Todo listo para Huila Fest! 1 2 julio, 2022
HUILA

¡Todo listo para Huila Fest!

Todos los detalles logísticos del Huila Fest 4.0 están listos para dar inicio a este importante festival que en pocas horas abrirá sus puertas. Se realizó la reunión con los emprendedores que harán parte de esta feria y se les dio a conocer la información y los términos y condiciones que deberán cumplir.
A pocas horas de dar apertura oficial al festival de emprendimiento mas grande del sur colombiano, ya se tienen listos todos los preparativos, y los emprendedores que expondrán sus mejores productos están listos y a la espera recibir a todos los asistentes.
Así lo dio a conocer el jefe  de competitividad de la gobernación del Huila, el ingeniero Oscar Eduardo Trujillo Cuenca, “Seguimos avanzando en el nuestro gran evento Huila Fest 4.0 Inspira, nos encontramos reunidos con todos nuestros emprendedores, inspiradores iban a ser parte de este gran sueño, con ellos que son los que van a estar en la puesta en escena en este gran Recinto Ferial con las diferentes áreas de emprendimiento, tecnología, Innovación, turismo alimentos, la parte de agroindustria no alimentaria, artesanías, moda y la parte de cultura estamos integrados en huila fest 4.0”.
La invitación es a participar como visitante de este gran festival inscribiéndose gratis en hayplaza.com será una agenda variada que incluye charlas motivadoras, mentorías empresariales, talleres, presentaciones culturales y mucho más.
Los emprendedores se mostraron muy entusiasmados de hacer parte de esta iniciativa que le apunta a la reactivación económica, “la expectativa frente a lo que estamos viviendo frente a la pandemia es la reactivación y poder mostrar nuestros productos y tener óptimas ventas para poder atender a todo público que venga y poder vender”. Resaltó Carlos Javier Lizcano, emprendedor y artesano.
Es importante tener en cuenta, que si va a asistir a la feria deberá presentar el carnet de vacunación contra el covid-19 o el certificado digital, por lo menos con una dosis aplicada, ya que, por disposición del gobierno nacional en el decreto 1408 de 2021, a partir este 16 de noviembre tanto visitantes como expositores deberán presentarlo para poder ingresar.
Toda la información y mayores detalles puede consultarlos en las redes sociales de la oficina de Productividad y Competitividad del Huila, redes oficiales de la gobernación y en huilafest.co