La Nación
Todo listo para la elección de Miss Universe Colombia 2021 1 29 noviembre, 2021
ACTUALIDAD

Todo listo para la elección de Miss Universe Colombia 2021

Luego de su paso por la ciudad de Neiva, las 24 candidatas de Miss Universe Colombia 2021 se preparan para la velada de elección y coronación para escoger a la mujer más bella del país, la cual participará en el Miss Universo de este año que se realizará en Eilat, Israel en el mes de diciembre con la participación de 80 países de todo el mundo.

 

Para las 24 candidatas al Miss Universe Colombia 2021 llegó la hora de la verdad. Después de su paso por diferentes departamentos del país, entre ellos el Huila, el día de mañana a partir de las 8 de la noche en el Chamorro City Hall de Bogotá se llevará a cabo la elección y coronación de la nueva Miss Universe Colombia, reina que representará al país a final de año en el Miss Universo internacional que se llevará a cabo en Eilat, Israel.

Artistas

Para esta oportunidad, el canal RCN se encargó de gestionar la participación de músicos y artistas que estarán en la velada de elección y coronación de la nueva Miss Universe Colombia 2021. Para esta nueva edición, el cantante de música popular Pipe Bueno y la agrupación Mau Y Ricky serán los dos actos principales de esta versión del certamen.

Adicionalmente, también estarán presentes Carolina Gaitán, que será la encargada de darle la apertura a la velada de elección y coronación y el grupo Herencia, que será el encargado de resaltar el folclor colombiano en la noche del lunes.

“Realmente estamos muy contentos, por primera vez se descentralizó el reinado, el Miss Universe Colombia. El balance en el departamento del Huila fue muy positivo, estuvimos 8 días cumpliendo con una apretada agenda social, cultural y turística. Estuvimos en Neiva, luego pasamos a San Agustín, Pitalito y Garzón. Las expectativas en torno a la velada de elección y coronación son muchas, hay grandes favoritas, hay un muy buen nivel este año gracias a Dios. La reina que gane comenzará de inmediato con la preparación para el 12 de diciembre la coronación en Miss Universo internacional que será en Israel”, mencionó Diego Pascuas, Director de Mercadeo de Miss Universe Colombia.

Todo listo para la elección de Miss Universe Colombia 2021 7 29 noviembre, 2021
Laura Olascuaga, reina que entregará la corona este año.

Jurado calificador

En esta edición de Miss Universe Colombia 2021, el jurado calificador estará compuesto por 3 integrantes colombianos, una modelo norteamericana y una actriz mexicana.

Olivia Quido (presidenta del jurado): Es una modelo norteamericana ganadora de Miss Universo en el año 2012, Miss USA 2012 y Miss Rhode Island USA 2012.

Luis Alfonso Borrego (presentador de Telemundo): Es un talentoso periodista samario que realizó sus estudios en el Colegio San Luis Beltrán de la ciudad de Santa Marta. Actualmente hace parte de una de las empresas más importantes de Norteamérica, Telemundo. Hace parte del programa ‘Suelta la Sopa’, espacio en el que ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes personalidades de la farándula.

Alexander González (coach oficial de candidatas a Miss Universo): Es un reconocido conferencista, especialista en marcas y preparador de reinas de belleza. Para esta edición del Miss Universe Colombia 2021 será el coach oficial de las candidatas que aspirarán por la corona.

Barbara de Regil (actriz, empresaria e influyente): Famosa actriz mexicana nacida en el año 1987. En Colombia se destacó por el papel de Rosario en la serie “Rosario Tijeras”, una producción colombiana.

Luis Fernanda W (creadora de contenido y empresaria): Es una reconocida empresaria colombiana. En nuestro país es una de las pioneras de contenido digital. Además, es autora del libro “Todos somos poderosos”, el cual ha inspirado a muchas mujeres colombianas.

Todo listo para la elección de Miss Universe Colombia 2021 8 29 noviembre, 2021
Yenifer Alexandra Perdomo Mora, representante del Huila. Foto: Sergio Reyes

La velada de elección y coronación se llevará a cabo el lunes festivo en el Chamorro City Hall de la capital de la república. El evento comenzará a las 8 de la noche.