La Nación
Todo listo para la Media Maratón Internacional 1 8 febrero, 2023

Todo listo para la Media Maratón Internacional

El día de mañana se realizará en la ciudad de Neiva la Media Maratón Internacional, evento que tendrá más de 2 mil participantes, 300 invitados nacionales y 3 internacionales.

“Ya terminando todos los preparativos tanto de infraestructura y logística para el evento, mañana tendremos un evento con más de 2.700 participantes, más de 300 invitados nacionales, clubes de todas partes del país, tenemos 40 atletas élite, 3 invitados internacionales”, dio a conocer Rafael Sánchez Díaz, jefe Oficina de Internacionalización de la Alcaldía de Neiva.

Recomendación

Por otro lado, el funcionario recomendó a toda la población neivana no sacar el vehículo entre las 5 de la tarde y las 9 de la noche, debido a que las principales calles de la capital huilense estarán cerradas.

“Se recomienda que el sábado después de las 5:00 p.m. no sacar el carro al centro, ni por la zona de la Avenida 26 o la carrera Séptima y La Toma, es una incomodidad de cuatro horas que dura la carrera pero es para que Neiva goce de un evento deportivo de importancia nacional e internacional, es un evento de todos, un evento que se institucionalizará, todos los años se va a realizar, una ciudad abierta a la marca Neiva también debe de ser abierta a eventos de este estilo, lo que nos complace mucho es que la Federación crea en la ciudad y que todos podamos participar”, sostuvo el funcionario.