La Nación
‘Todos a apoyar la Alimentatón’ 1 10 julio, 2020
Centrales

‘Todos a apoyar la Alimentatón’

Carolina Argüello Cruz

comunidad@lanacion.com.co

Dentro de la campaña de Alimentatón que lidera el Banco Diocesano de Alimentos en todo el país, mañana se llevará a cabo una gran jornada de acopio en el centro comercial San Pedro Plaza durante todo el día.

Aunque este es un tema en el que viene adelantando el Banco de Alimentos de Neiva, el padre Ramón Ángel Jaramillo Peña extendió la invitación a todos los neivanos y huilenses para que apoyen esta iniciativa.

“Esta jornada se extenderá hasta el 21 de noviembre para recolectar alimentos no perecederos y así seguir beneficiando a tantos seres humanos que lastimosamente en un siglo XXI con tanta técnica todavía hay hogares donde falta el pan”, detalló.

El trabajo arduo que se ha adelantado en diversos sectores de la ciudad es para concientizar a las personas que tienen un poco más, que se desprendan de algo para llevar este alimento a los más necesitados.

“Hemos venido trabajando en el fortalecimiento de los hogares de ancianos, de niños, familias y los habitantes de la calle a quienes hemos estado suministrándole algún alimento porque ellos también son seres humanos que necesitan de nuestra ayuda”.

 

“Mañana la cita es el centro comercial San Pedro Plaza donde todas las personas podrán donar alimentos no perecederos”