La Nación
‘Todos Unidos’ celebrando el mes de los niños 2 5 julio, 2022
HUILA

‘Todos Unidos’ celebrando el mes de los niños

Un grupo de neivanos se reunieron para llevar a alegría a los niños y niñas de los sectores más vulnerables de la capital opita.

‘Todos Unidos’, es un grupo que nació en medio la cuarentena, conformado por amigos que decidieron trabajar por los más necesitados, sin más interés que dibujar sonrisas y alegrar los corazones de las familias en Neiva.

Y aunque han ayudado a más de 3.000 hogares de la capital huilense, esta vez decidieron recolectar dulces, sorpresas y disfraces, para celebrar con más de 130 niños y niñas de los asentamientos El Silencio y Lomas de San Pedro, el mes de octubre.

Con un corazón cargado de amor y cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad, visitaron en sus casas a los pequeños que con felicidad los recibieron y agradecieron con sonrisas.

“El amor de Dios es tan infinito que no lo dimensionamos, una jornada ideada con una expectativa de celebración, pero en el camino se fue perfeccionando y salió como tenía que salir, con los donantes adecuados, con las donaciones perfectas. En fin todo perfectamente designado por Dios”, expresó el grupo a través de sus redes sociales.

Ahora, adelantan una nueva campaña, esta vez la idea es recolectar regalos para los niños en Navidad. Todos los neivanos pueden unirse a esta iniciativa entregando donaciones como juguetes y ropa. Esperan regalar 5.000 obsequios a los niños de la capital opita.

Sí usted desea ayudar y donar puede comunicarse al número de celular: 313 2949270 y también puede hacerlo a través de la cuenta de ahorros Bancolombia N. 25854629525 o Daviplata al número 3115368331.

‘Todos Unidos’ celebrando el mes de los niños 8 5 julio, 2022
Los niños agradecieron las sorpresas recibidas y las máscaras.

‘Todos Unidos’ celebrando el mes de los niños 9 5 julio, 2022