La Nación
Todos Unidos por Villa Colombia 3 5 marzo, 2021
La Nación +

Todos Unidos por Villa Colombia

El grupo ‘Todos Unidos’ junto al Ejército visitaron el asentamiento Villa Colombia para ayudar a las familias damnificadas por el incendio que quemó tres casas el pasado 10 de enero.

 

Las llamas consumieron tres viviendas del asentamiento Villa Colombia el pasado diez de enero, dejando a las familias sin su hogar.

Por eso, luego de conocer la historia de las tres familias que resultaron afectadas por el incendio estructural, el grupo de neivanos solidarios ‘Todos Unidos’ junto a los soldados del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate N.° 9 de la Novena Brigada para llegar a estos hogares con elementos que mitiguen la perdida de sus muebles y enseres.

Hasta el asentamiento llegaron los soldados y los integrantes de la Fundación, no solo para entregar los elementos, sino para ayudar en su adecuación y de esta manera mejorar la calidad de vida de 24 personas.

Seis camas y un camarote con sus colchones y sabanas, elementos de cocina, zapatos y ropa, así como material de construcción, hicieron parte de la ayuda humanitaria con la que el Ejército Nacional de la mano con el sector privado, reitera su mensaje de llegar y estar a donde la comunidad lo necesita.

Todos Unidos por Villa Colombia 9 5 marzo, 2021

Todos Unidos por Villa Colombia 10 5 marzo, 2021