La Nación
Toque de queda en Neiva hasta el lunes 5 de abril 1 12 abril, 2021
ACTUALIDAD NEIVA

Toque de queda en Neiva hasta el lunes 5 de abril

La Alcaldía de Neiva expidió un nuevo decreto que establece medidas de toque de queda y restricción de la movilidad en la capital del Huila, que regirá entre el 1 y el 5 de abril de 2021.

“Estamos convencidos que debemos seguir cuidándonos ante los riesgos que implican eventos que puedan generar aglomeración de personas, como la Semana Santa, por eso, junto con nuestro equipo de Gobierno hemos decidido mantener las siguientes medidas, que buscan evitar el contagio masivo”, así lo indicó el alcalde Gorky Muñoz Calderón a través de sus redes sociales.

Así las cosas, se mantiene el toque de queda para todas las personas en el municipio, que irá desde las 11:59 de la noche y hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente. En el caso de los menores de edad, la medida regirá de 8:00 p.m. a 5:00 a.m.

La circulación de vehículos también se restringirá a partir de las 10:00 de la noche y hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.

Cabe resaltar que, los bares, restaurantes y gastrobares, podrán prestar servicio al público hasta las 11:59 p.m. en adelante funcionarán a través de domicilios.