La Nación
"Trabajaremos para volver realidad el cambio por el que votaron los y las colombianas" 1 18 agosto, 2022
ACTUALIDAD

“Trabajaremos para volver realidad el cambio por el que votaron los y las colombianas”

El próximo ministro del Interior, Alfonso Prada, agradeció la confianza que le dio el mandatario electo Gustavo Petro. Además, manifestó que trabajará por el cambio por el que votaron millones de colombianos.

Redacción Web/LN

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario electo, Gustavo Petro, confirmó que Alfonso Prada, quien fue jefe de debate durante la campaña, será el próximo ministro del Interior.

“Alfonso Prada será el Ministro del Interior. Ha sido Concejal y Representante a la Cámara. Será responsable de las relaciones con el legislativo y de trazar políticas en materia de derechos humanos, participación ciudadana y ordenamiento territorial”, escribió Petro en su cuenta de Twitter.

Una vez conocida la decisión, también a través de las redes sociales, Alfonso Prada agradeció la confianza a Gustavo Petro y manifestó que trabajará a su lado por el cambio por el que Colombia votó.

“Muchas gracias por la confianza Señor Presidente Gustavo Petro. Trabajaremos a su lado por volver realidad el cambio por el que votaron los y las colombianas. Lo haremos por Colombia y por quienes más lo necesitan”, escribió.