La Nación
Tractomula con combustible se estrelló de frente contra un camión en Garzón 1 27 mayo, 2022
JUDICIAL

Tractomula con combustible se estrelló de frente contra un camión en Garzón

Un fuerte choque se presentó la mañana de este viernes a la altura de La Jagua, zona rural de este municipio, cuando una tractomula cisterna con combustible se estrelló de frente contra una termoquin, ocasionando un monumental trancón y cuantiosos daños materiales.

El hecho se registró cerca de las 6:00 de la mañana de este 23 de junio, cuando al parecer uno de los conductores invadió el carril contrario ocasionando al colisión, que por fortuna no pasó a mayores, no dejó personas heridas, ni víctimas, solo daños en la parte delantera de los dos automotores.

Según la Policía de Carreteras que atendió el percance vial, la tractomula de placas BZB 916 que venía del sur, era conducida por José Vicente Bastidas y el camión de carga de placas SOR 790 era manejado por Ricardo Gaviria, quien se movilizaba para la ciudad de Florencia – Caquetá.

Al parecer uno de los choferes había intentado esquivar un hueco de esta vía nacional, con tan mala suerte que se estrelló con el otro automotor que venía de frente, en un hecho que está siendo indagado por las autoridades.

Por este hecho se presentó por algunos minutos un monumental trancón por esta carretera que conduce al sur del país, donde cientos de conductores tuvieron que esperar a lado y lado a que los agentes de la Policía de Carreteras hicieran el croquis del accidente y removieran los vehículos implicados.