La Nación
DEPORTES

Tradicional torneo Hoyo Mejorado en el Club Campestre

Tradicional torneo Hoyo Mejorado en el Club Campestre 1 6 agosto, 2020

Tradicional torneo Hoyo Mejorado en el Club Campestre 2 6 agosto, 2020
En el Club Campestre se llevará a cabo el tradicional torneo Hoyo Mejorado.
En la cancha del Club Campestre comenzará este jueves una versión más del tradicional torneo Hoyo Mejorado que se juega cada año en Semana Santa, con la participación de golfistas locales y un buen número de competidores provenientes de otros clubes del país.

El torneo consiste en intentar mejorar los ‘scores’ individuales de cada hoyo durante los tres días que durará la competencia en cada una de las categorías establecidas, tres de caballeros y dos de damas, además de la categoría infantil y la que no puede faltar, la categoría Senior.

El campeonato comenzará el jueves y concluirá el sábado con la premiación que se realizará en horas del mediodía, después del escrutinio de cada una de las tarjetas de los participantes para establecer el cuadro de honor del certamen. Se espera la participación de 100 golfistas de Bogotá e Ibagué. La premiación está representada en trofeos y se entregará a un gross y dos netos por categoría, en la ceremonia de entrega de trofeos se rifarán artículos para la práctica de este deporte entre todos los participantes.