La Nación
NEIVA

Transporte suspendido hasta el 13 de abril

Transporte suspendido hasta el 13 de abril 1 30 marzo, 2020

El Terminal de Transporte no prestará sus servicios hasta que termine la cuarentena nacional. Los vuelos comerciales así como el transporte municipal e intermunicipal están suspendidos en todo el país.

 Centenares de personas se aglomeraron está mañana frente a las instalaciones del Terminal de Transportes de Neiva buscando un pasaje o un vehículo que los llevara de regreso a sus hogares. Sin embargo, lo que muchos no sabían o pretendían hacer caso omiso, es que el Ministerio de Transporte, anunció el pasado sábado la suspensión del transporte terrestre municipal e intermunicipal, así como los vuelos comerciales nacionales.

Por tanto, el Terminal de Transportes emitió un comunicado en el que anunció que su labor estará completamente suspendida, de momento, hasta el próximo 13 de abril, día en que termina el aislamiento preventivo decretado por el Gobierno Nacional.

De hecho, algunas personas buscaron la oportunidad para sacar provecho de la situación y en vehículos particulares transportar a un elevado costo a los viajeros.

Comenta!