La Nación
Tres capturados en allanamiento en Isnos 1 21 mayo, 2022
JUDICIAL

Tres capturados en allanamiento en Isnos

En un operativo adelanto por uniformados del Departamento de Policía Huila, en zona rural de Isnos, se hicieron efectivas dos órdenes de registro y allanamiento, que permitieron la incautación de dos armas de fuego y la captura de tres hombres.

La información obtenida por parte de una fuente humana, le permitió a las autoridades llegar hasta la vereda Canastos, donde en la diligencia fueron capturados: Robert Javier Losada, de 39 años, a quien le hallaron seis cartuchos calibre 38 milímetros; Carlos Fernando Losada, de 41 años, le hallaron un arma de fuego, tipo revólver, marca Ruger Speed-Six con seis cartuchos y Rodrigo Losada, de 34 años, a quien le incautaron, un arma de fuego, tipo pistola traumática, con su respectivo proveedor y munición.

Estos hombres presentan anotaciones judiciales por delitos como, homicidio, lesiones personales, fuga de presos y porte ilegal de armas fuego.

Según una fuente oficial, las armas de fuego incautadas serán enviadas al laboratorio de criminalística, con el fin de determinar si han sido utilizadas en hechos de violencia que han ocurrido en ese municipio.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de turno, como presuntos responsables del delito de tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones a esperas que se defina su situación judicial.