La Nación
Tres capturados por tráfico de estupefacientes en el Huila 1 1 julio, 2022
JUDICIAL

Tres capturados por tráfico de estupefacientes en el Huila

El Departamento de Policía Huila capturó a tres personas por el delito de tráfico de estupefacientes. Las capturas se dieron en los municipios de Garzón, El Pital y Guadalupe. 

Redacción Web/LN

Las autoridades capturaron en los municipios de Garzón, El Pital y Guadalupe a 3 hombres pretendiendo la comercialización de varias dosis de estupefacientes.

Caso 1

En el primer caso, fue capturado Brayan Smith Sánchez Rodríguez de 19 años de edad en el barrio Industrial de Guadalupe, luego que la patrulla del cuadrante le hallara en su poder 10 dosis de cocaína y 16 de bazuco listas para su distribución.

Caso 2

Igualmente, en inmediaciones del barrio Julio Bahamon del municipio de Garzón, fue capturado Elmer Carillo Monje de 35 años, el cual pretendían la distribución de 19 papeletas (dosis) de bazuco. Así mismo se le incauto dinero en efectivo de baja denominación (monedas y billetes), presuntamente producto del ilícito.

Caso 3

Por ultimo en el municipio del Pital, más exactamente sobre el kilómetro 1 vía a la vereda Chorrillo, fue capturado Jhon Alexander Cárdenas Salcedo de 26 años de edad, al cual le incautaron aproximadamente 30 dosis de marihuana y 6 de bazuco.