La Nación
Tres huecos obstaculizan la carrera Segunda de Neiva 1 28 febrero, 2021
NEIVA

Tres huecos obstaculizan la carrera Segunda de Neiva

Aunque no hay viviendas cerca, sí abunda el tráfico por la carrera Segunda, frente al centro comercial Único. Estos enormes huecos ya han provocado decenas de accidentes.

 

A los motociclistas y conductores que transitan por la carrera Segunda de Neiva, en el carril del oriente, aparentemente rápido; se les acaba la dicha cuando llegan al tramo ubicado frente al centro comercial Único.

Los enormes huecos que se han apropiado de la vía ya no dejan que el transito fluya con normalidad.

Comenzó siendo uno e ‘indefenso’, pero a medida que fue pasando el tiempo, la fuerza de la naturaleza (lluvias) y el tráfico fue agrandándolo para convertirlo en un cráter que ocupa casi todo el carril.

Hoy, casi seis meses después, ya son tres los huecos que obstaculizan el tránsito por esta vía considerada una de las importantes de la capital del Huila ya que comunica a las zonas sur y norte.

Por estos días de lluvia, quien no conoce la zona ‘cae’ en ellos, pues el agua los reboza ya que tienen casi 8 centímetros de profundidad y no es posible observarlos para buscar la manera de evadirlos. Esta situación ha provocado diferentes accidentes. ¿Qué esperarán las autoridades para dar solución a la problemática?

En LA NACIÓN seguiremos haciendo visibles los huecos de la ciudad de Neiva, que contribuyen a que no haya una excelente movilidad por sus diferentes calles y avenidas y que afectan la tranquilidad de la ciudadanía.

Tres huecos obstaculizan la carrera Segunda de Neiva 7 28 febrero, 2021
Tres grandes huecos se ubican en una misma cuadra que por su ubicación tiene abundante tráfico vehicular.