La Nación
ACTUALIDAD

Tres menores heridos por accidente en Neiva

Tres menores heridos por accidente en Neiva 1 15 agosto, 2020

Fotos: Julio Aya.

Heridos resultaron tres menores de edad tras protagonizar un accidente cuando dos de ellas se desplazaban a bordo de una motocicleta, y una más, en una bicicleta en un sector de la ciudad de Neiva. Al parecer el hecho se habría originado luego que el ciclista se le atravesara al otro vehículo.

A la Clínica de Fracturas y Ortopedia de Neiva fueron trasladados tres jóvenes que resultaron con algunas heridas en sus cuerpos, luego de sufrir un percance vial al chocar los vehículos en los que se movilizaban por la capital del Huila.

Tres menores heridos por accidente en Neiva 2 15 agosto, 2020

Según las primeras informaciones de algunos testigos, los menores, los cuales dos se desplazaban en una motocicleta de placas KOP – 64D, fueron sorprendidos por un ciclista en la Carrera 9 con Calle 18, del barrio Chapinero, que al parecer, en su intento por dar un giro, terminó cerrándole el paso a los motociclistas -Diego Mauricio de 17 años, y Tatiana Andrea- quienes de inmediato cayeron sobre el pavimento.

De igual forma, Jesús David que iba a bordo de la cicla, fue levantado por la moto que le provocó una caída tras golpearse contra un andén.

Ante lo sucedido, los tres jóvenes fueron trasladados hacía la Clínica de Fracturas y Ortopedia, donde según el primer parte médico, la menor sufrió trauma facial y algunas heridas en una de sus manos, mientras que Diego revistió laceraciones en el tórax, y Jesús, escoriaciones en tobillos y codos.