Tres presuntos ladrones fueron baleados por su víctima 1 16 febrero, 2020
ACTUALIDAD

Tres presuntos ladrones fueron baleados por su víctima

Tres sujetos que trataron de robar a un ciudadano resultaron heridos cuando la víctima desenfundó un arma y les disparó en repetidas oportunidades. El hecho ocurrió en Sincelejo, Sucre.

Según se ha podido establecer, los tres presuntos ladrones que se movilizaban en dos motocicletas, intimidaron a su víctima con arma de fuego, con lo que no contaban, era que esta persona es un agente del Gaula que estaba de civil.

En medio de la reacción del agente, uno de los asaltantes cayó herido en el lugar, mientras que los otros dos emprendieron la huida. De inmediato, la Policía realizó un operativo que logró la captura de los otros implicados en este hecho, quienes también resultaron heridos.

Los tres capturados fueron identificados como Róyer Andrés Zapata Ochoa, Carlos Eduardo Pérez y a Jaime Enrique Beleño Reyes, quienes poseen antecedentes por hurto, lesiones personales y tráfico, porte o fabricación de estupefacientes.

Los detenidos fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente y deberán responder por el delito de hurto. Es posible que no sean imputados por porte ilegal de arma de fuego, ya que no les fue hallado el arma con la que pretendían cometer el ilícito, al parecer, se perdió en medio de la persecución.

Comenta!

Suscribase a nuestro Newsletter

Manténgase actualizado con las últimas noticias, eventos y mucho ms.
Suscribase
Suscribirse Ahora
close-link