La Nación
Triple homicidio en Campoalegre 1 28 junio, 2022
JUDICIAL

Triple homicidio en Campoalegre

En el barrio Panamá, en el municipio de Campoalegre, se presentó un triple homicidio tras un hecho de intolerancia presuntamente entre un reconocido delincuente del sector y varios miembros de una familia.
De acuerdo con las primeras versiones, todo parece indicar que el homicida llegó hasta la vivienda en busca de un joven con quien había sostenido anteriormente algunos problemas y en medio de la discusión fue herido de muerte al ser impactado en varias oportunidades con arma de fuego; dos personas más, un hombre y una mujer que trataron de intervenir también fueron baleados, muriendo en el lugar. El agresor al parecer estaba bajo los efectos del alcohol y alucinógenos.
Las personas fallecidas fueron identificadas como Maribel Nieves Enríquez, Luis Ángel Gómez Enríquez y Juan David Castro Lavao, madre, hijo y yerno, respectivamente.

Del agresor se conoció que, es un reconocido delincuente del municipio identificado como Cristian Fabián Moreno, tiene orden de captura por homicidio y múltiples antecedentes judiciales. Las autoridades no descartaron ofrecer una recompensa por su paradero.

Anoche, la Policía se encontraba en la zona realizando un fuerte despliegue con el fin de ubicar al presunto agresor quien es conocido con el alias de ‘La Rata’.