La Nación
UCC Neiva sigue donando elementos de bioseguridad a hospitales del Huila 1 5 julio, 2020
NEIVA

UCC Neiva sigue donando elementos de bioseguridad a hospitales del Huila

Así como lo hicieron con el Hospital de Neiva, los estudiantes de Ingeniería Industrial de la Universidad Cooperativa sede Neiva entregaron otras 300 caretas a personal de la salud de Garzón, Baraya y San Agustín.

 

Tal como lo habían prometido hace pocos días, la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Neiva, a través del programa de Ingeniería Industrial, realizó una nueva jornada de donación de 300 caretas protectoras faciales, esta vez destinadas al personal médico asistencial y administrativo del Hospital de Garzón, Hospital de Baraya y Hospital de San Agustín.

En el evento realizado en el recinto de la Asamblea Departamental participaron los gerentes de los mencionados hospitales, la directora de la sede Patricia Sánchez Rubio, Carlos Oviedo, jefe de programa de ingenieria industrial y de sistemas; y los estudiantes Roger Trujillo, Yenny Fernanda Chambo y Daniel Vera.

Es de resaltar que la UCC Neiva ya había realizado una donación similar al Hospital Universitario de Neiva y que las caretas entregadas son elaboradas por un grupo de estudiantes del programa.

UCC Neiva sigue donando elementos de bioseguridad a hospitales del Huila 6 5 julio, 2020

1 comentario

Comenta!