La Nación
Un accidente cobró su vida en la vía Garzón – El Agrado 1 8 febrero, 2023

Un accidente cobró su vida en la vía Garzón – El Agrado

Un lamentable suceso dejó como resultado la muerte del señor Héctor Arcos, quien sufrió un fatal accidente, cuando se movilizaba en un vehículo, entre la vía que de Garzón, comunica con la población de El Agrado, Huila.

De acuerdo con la información conocida, el hoy occiso, iba conduciendo un automóvil de la marca Chevrolet Sprint, en el cual sufrió un percance, en momentos en que se le estalla una de sus llantas. Esto habría ocasionado que perdiese el control y terminara saliéndose de la carretera.

En el impase, el hombre sufrió heridas de consideración que le constaron su existencia. Pese a que fue auxiliado y llevado al Hospital Departamental San Vicente de Paul en Garzón, los médicos no pudieron hace nada por salvarlo y falleció minutos más tarde.

Conocido sobre el triste suceso, parientes cercanos extendieron sentidos mensajes de condolencia a su familia. La víctima era reconocida en el municipio de El Pital, ya que no solo era originario de allí, sino que también, practicaba la medicina naturista.