La Nación
Un hombre fue asesinado en el sur de Neiva 1 10 julio, 2020
JUDICIAL

Un hombre fue asesinado en el sur de Neiva

En la madrugada de este martes ocurrió un homicidio en la calle 36A No. 23-87 sur del barrio Limonar, la víctima de este hecho fue identificada como Andrés Gómez Cantor, alias ‘ET’, de 24 años de edad, quien recibió un disparo en el pecho.

Según una fuente oficial, la víctima fatal venía huyendo desde el sector del asentamiento Brisas de Jamaica y fue alcanzado por un sujeto armado en el barrio Limonar, el cual, le disparó.

Los habitantes del sector dieron aviso a las autoridades, quienes atendieron el caso y trasladaron al sujeto hasta el Hospital de Canaima, donde falleció cuando era atendido por el personal médico.

De la víctima, se ha podido conocer que era consumidor de sustancias alucinógenas y al parecer, habitante de la calle, la principal hipótesis sobre este hecho, es que el homicidio estaría motivado por un ajuste de cuentas relacionado con el tema del consumo de estupefacientes.

La Policía indicó, que en el lugar donde se originó este hecho no hay cámaras de seguridad y es poca la información que se pueda recolectar con los habitantes del sector, pues la víctima era desconocida en la zona, sin embargo, se adelantan las investigaciones pertinentes para determinar los móviles de este homicidio y dar con el paradero del responsable.