La Nación
JUDICIAL

Un joven asesinó a su padre en el Huila

Un joven asesinó a su padre en el Huila 1 20 septiembre, 2020

Varias heridas en la cabeza con un machete acabaron con la vida de Hernán Guesaquillo, el autor del crimen sería el hijo de la víctima, quien huyó del lugar.

 

En un hecho de intolerancia falleció un hombre de 55 años de edad, identificado como, Hernán Guesaquillo, quien sufrió varias heridas con machete, en zona rural del municipio de Palestina.

El fatal episodio ocurrió en una vivienda ubicada en la vereda Betania, en la noche del pasado domingo, cuando al parecer, el hijo de la víctima quien padece un trastorno mental, se encontraba destruyendo una motocicleta, ante esta situación Hernán intentó controlar al joven y persuadirlo para que tomara su medicina, pero su reacción fue agresiva.

Freddy Alexander Guesaquillo, atacó a su padre con un machete y le causó varias heridas en la cabeza y brazo derecho, tras la agresión el joven huyó del lugar, mientras que Hernán fue trasladado hasta el hospital Camilo Trujillo Silva, donde falleció por la gravedad de las heridas.

Según se ha podido establecer, Freddy Alexander, había presentado episodios agresivos en ocasiones anteriores contra sus hermanas, pero no de tal magnitud. En este momento las autoridades trabajan en la búsqueda del agresor.

Un joven asesinó a su padre en el Huila 2 20 septiembre, 2020
Freddy Alexander Guesaquillo.
es_COEspañol de Colombia
es_COEspañol de Colombia