La Nación
Un joven perdió la vida al ser arrollado por un carro 1 20 abril, 2024
JUDICIAL

Un joven perdió la vida al ser arrollado por un carro

Sebastián Murcia Parra, se encontraba de visita en su pueblo natal, luego de recibir un permiso de 14 días finalizando el servicio militar. El joven salió de un restaurante y al cruzar la calle fue arrollado por un vehículo que se movilizaba a gran velocidad.

 

De luto se encuentra una familia huilense, ante la inesperada y trágica muerte del joven Sebastián Murcia Parra de 22 años de edad, quien se encontraba visitando a su familia en el municipio de Pitalito.

De acuerdo con versiones oficiales, el joven actualmente estaba prestando servicio militar en la ciudad de Bogotá, y había llegado al municipio laboyano a encontrarse con sus allegados para departir en un restaurante, antes de partir a su tierra natal en Oporapa; sin embargo, un trágico accidente se presentó al finalizar la tarde, cuando el joven salió del establecimiento comercial e intentó cruzar la calle, sin percatarse de un vehículo que se movilizaba a gran velocidad y que terminó arrollándolo.

No resistió

El impacto fue tan fuerte, que Sebastián, salió literalmente expulsado varios metros, su cuerpo no resistió y pese a que fue auxiliado casi que de inmediato, un golpe en la cabeza terminó causándole la muerte.

El cuerpo sin vida del huilense fue trasladado a Medicina Legal, mientras familiares y amigos lamentaron lo sucedido.

Por otro lado, el conductor del vehículo, un hombre de 46 años de edad, fue requerido por las autoridades competentes, que iniciaron la respectiva investigación con el fin de determinar la responsabilidad de las partes involucradas.