La Nación
Un menor de 15 años fue asesinado en Campoalegre 1 7 febrero, 2023
JUDICIAL

Un menor de 15 años fue asesinado en Campoalegre

El Departamento de Policía Huila confirmó que Oscar Tonogamo de 15 años fue asesinado en el municipio de Campoalegre. De igual forma, en el lugar donde ocurrieron los hechos resultó herido Alcides Tonogamo Aisama de 24 años de edad. 

Redacción Web/LN

Hoy en el barrio Eduardo Santos del municipio de Campoalegre fue asesinado Oscar Tonogamo de 15 años. De acuerdo con información del Departamento de Policía Huila, el hecho se presentó en un taller de motos a eso de las 10:20 de la mañana.

Allí, sujetos abordan al menor y sin mediar palabra le disparan, causándole la muerte. De igual forma, las autoridades confirmaron que en este mismo hecho resultó herido Alcides Tonogamo Aisama de 24 años de edad, quien es el hermano del occiso.

Una vez conocidos los hechos, las autoridades se desplazaron hasta el lugar para recopilar la información y comenzar la investigación con el fin de dar con los responsables de este crimen. De momento, se desconoce si el menor tenía alguna amenaza en su contra.

A través de un comunicado, la Asociación de Autoridades del Consejo Regional Indígena del Huila rechazó el crimen de este menor de edad, quien era hijo del gobernador de dicha comunidad. De acuerdo con el documento presentado por esta comunidad, el menor murió de tres impactos de bala en la cabeza.

Las autoridades hicieron un llamado a los ciudadanos para que aporten información que permita dar con los responsables de este lamentable hecho.

 

Foto: En ese lugar se presentó el crimen del menor de 15 años.