La Nación
JUDICIAL

Un nuevo homicidio sacude a Algeciras

Un nuevo homicidio sacude a Algeciras 1 1 octubre, 2020

A plena luz del día, fue asesinado Francisco Guzmán Quiroga, un foráneo que se encontraba de paso en el municipio de Algeciras, y que fue ultimado por un hombre que le disparó en la cabeza.

 

Inicialmente el incidente fue atendido como un presunto accidente de tránsito, dada la situación, pues la víctima quedó sobre la motocicleta; sin embargo, minutos más tarde al llegar una ambulancia al lugar del hecho, paramédicos confirmaron que el joven tenía un disparo en la cabeza.

Así las cosas, de acuerdo a versiones entregadas por residentes del sector, indicaron que el hoy occiso iba a bordo de la motocicleta, cuando fue abordado por otro hombre que sin temor alguno le disparó y huyó con rumbo desconocido. El crimen se presentó en inmediaciones al barrio Juan XXIII, en el casco urbano de Algeciras.

De acuerdo al reporte oficial de las autoridades, el joven asesinado responde al nombre de Nixzon Francisco Guzmán Quiroga de 30 años de edad, oriundo de la inspección de Santana Ramos, zona rural de Puerto Rico, en el vecino departamento del Caquetá. LA NACIÓN conoció, que la víctima se encontraba en Algeciras realizando algunas compras para su vivienda, igualmente que fueron tres los disparos que recibió dos de ellos en la cabeza, y posiblemente el agresor lo venía siguiendo desde su lugar de origen, sin embargo todo está sujeto a investigaciones.

El hoy occiso no presenta antecedentes judiciales, tampoco está acreditado en la ARN como excombatiente y hasta el momento este nuevo homicidio es todo un misterio.

Entre tanto, de momento las autoridades no manejan  ninguna hipótesis, todo es materia de investigación y se desconoce el paradero del responsable.

es_COEspañol de Colombia
es_COEspañol de Colombia