La Nación
Una imprudencia le costó la vida 1 23 abril, 2024
JUDICIAL

Una imprudencia le costó la vida

Juan Sebastián Hernández murió como consecuencia de un fatal accidente de tránsito presentando en la vía Neiva – Campoalegre. El joven comerciante iba a bordo de una motocicleta cuando fue embestido por un tractocamión.

 

El fatal accidente en el que perdió la vida un joven comerciante de 24 años de edad, se presentó el día de ayer en horas de la mañana, en la vía que de Neiva, conduce a Campoalegre, en el sector Los Sabanales.

La víctima identificada como Juan Sebastián Hernández, conducía una motocicleta Yamaha FZ color gris de placa WEO 03E, cuando fue embestido por un tractocamión conducido por Julián Alberto Mantallana de 27 años de edad, quien al parecer intentó adelantar otro vehículo e invadió el carril contrario, chocando brutalmente contra la motocicleta.

El impacto fue tan fuerte, que el joven motociclista salió expulsado varios metros y quedó sin vida en la puerta de un establecimiento comercial.

Otra motocicleta también se vio involucrada en el siniestro, pero por fortuna su conductor resultó ileso.

Investigación

El hombre fallecido, oriundo de la ciudad de Neiva, se desempeñaba como comerciante; hasta el lugar del accidente acudieron algunos allegados, quienes reconocieron a su familiar como la víctima fatal.

Entre tanto, este lamentable e irresponsable suceso, es investigado por las autoridades, quienes manejan la hipótesis inicial, de una imprudencia por parte del conductor del tractocamión.

El cuerpo sin vida de Hernández, fue trasladado a Medicina Legal, donde permanece a la espera de ser reclamado por sus allegados, quienes efectuarán el respectivo sepelio.

Este hecho ha causado conmoción en el gremio de comerciantes, donde Juan Sebastián gozaba de gran aprecio y respaldo.