La Nación
Una persona fallecida en accidente tránsito en El Pital 1 25 mayo, 2022
JUDICIAL

Una persona fallecida en accidente tránsito en El Pital

Un accidente de tránsito presentado en la vereda Chorrillos, en el municipio de El Pital, dejó como resultado una persona fallecida y otra herida, luego de perder el control de un vehículo y rodar por un abismo.

 

En la vereda Chorrillos, en el municipio de El Pital, se presentó en las últimas horas un accidente de tránsito. De acuerdo con las primeras informaciones, el vehículo, que era conducido por Arnulfo Durán, tuvo una falla mecánica (pérdida de frenos), se volcó y rodó por un abismo de aproximadamente de 150 metros.

En el siniestro, una persona perdió la vida, identificada como Efrén Díaz, quien iba en el lugar del copiloto. Por su parte, Arnulfo Durán quedó herido, siendo auxiliado y trasladado con urgencia vital a un centro médico de la capital opita, donde permanece recibiendo atención médica.

Al sitio de la emergencia acudieron organismos de socorro, quienes se encargaron de auxiliar a los ocupantes del vehículo, quienes confirmaron el deceso de una de las víctimas y solicitar apoyo para extraer entre las latas al conductor que aún se encontraba con vida.

Frente a lo sucedido, las autoridades no han entregado un reporte oficial del accidente y se espera sean determinar las causas de este.

Una persona fallecida en accidente tránsito en El Pital 7 25 mayo, 2022
El copiloto murió en el lugar del accidente.

Levantamiento

Horas después del siniestro, personal de criminalística llegó al sito y procedió a la inspección del cuerpo y posterior levantamiento, para ser trasladado a Medicina Legal a la espera de ser reclamado por sus allegados.