La Nación
Accidente de bus deja una persona muerta y siete heridas 1 16 mayo, 2022
JUDICIAL

Accidente de bus deja una persona muerta y siete heridas

Como Amanda Pulgarín, fue identificada la mujer que perdió la vida tras el volcamiento de un bus afiliado a la empresa Cootranshuila, que por causas que están siendo investigadas, rodó por un abismo, donde además de la mujer fallecida, otras siete personas resultaron heridas. El siniestro se presentó en el sector de Las Damas, zona rural de Garzón.

En horas de la mañana del día de ayer, un bus afiliado a la empresa Cootranshuila que cubría la ruta Neiva-Pitalito, terminó volcado por causas aún desconocidas.

El impacto fue tan fuerte, que el vehículo terminó volcado a un costado de la carretera dejando como resultado una mujer sin vida y siete personas más heridas.

Organismos de socorro acudieron hasta el lugar y auxiliaron a las víctimas, a quienes trasladaron a diferentes centros asistenciales, donde permanecen recibiendo atención médica.

Entre tanto, las autoridades competentes están tras la investigación de lo ocurrido con el fin de determinar las causas que ocasionaron este fatal accidente.

Las víctimas

La persona fallecida fue identificada como Amanda Pulgarín, quien producto del fuerte golpe, sufrió diferentes traumar en tórax y cabeza, muriendo en el lugar del accidente.

Los heridos fueron identificados como: Abdon Parada Rodríguez, quien era el conductor del bus; los pasajeros fueron

  • Arcelia Rada
  • Javier Gómez
  • Karla Díaz.
  • Rodrigo Caldón
  • Javier Sánchez
  • Maribel Pérez

Al cierre de esta edición, el cuerpo de la persona fallecida permanecía en Medicina Legal, a la espera de ser reclamado por sus allegados; mientras los heridos se recuperan de las lesiones.