Un milagro salvó a María de Jesús Dusán de sufrir heridas de consideración, luego que la rama de un árbol se desprendiera y cayera sobre el automóvil que conducía en Neiva.
El percance ocurrió ayer hacia las 10:30 de la mañana a la altura de la Carrera Tercera con Calle Décima, en el microcentro de la capital huilense.
Según los testigos, la mujer conducía el automóvil Chevrolet Aveo, color gris, de placa BZV-838, cuando sorpresivamente una robusta rama se desprendió del árbol y terminó sobre el vehículo, causando daños en el capo y vidrios.
“La rama destruyó el techo y los parabrisas delantero y trasero del carro”, dijo un vocero del Cuerpo de Bomberos de Neiva, que atendió el caso.
Dusán no sufrió heridas. “La señora quedó asustada, pero por fortuna no presenta heridas en su cuerpo”, manifestó el portavoz del organismo de socorro.
La mujer fue auxiliada por transeúntes que se encontraban cerca al momento del incidente. “Las personas que pasaron por el lugar le ayudaron a la señora a salir del carro”.
La rama fue retirada por los bomberos que la cortaron con sierras.