La Nación
Unidos por Gallardo 2 24 octubre, 2020
La Nación +

Unidos por Gallardo

La Fundación ‘Catalina Muñoz’, junto con la Policía entregaron ayudas a las familias damnificadas por las fuertes lluvias que han azotado al municipio de Suaza.

 

Con gran alegría y agradecimiento, más de cien familias del centro poblado de Gallardo del municipio de Suaza recibieron las ayudas que llegaron hasta la población, gracias a la Fundación ‘Catalina Muñoz’, que a través de la Policía Nacional entregó mercados, ropa y regalos para los niños y niñas huilenses que han tenido que sufrir los estragos de las fuertes lluvias que han azotado a esta zona del departamento del Huila.

“En nombre de la comunidad suaceña agradecemos a la Fundación por ese gesto de solidaridad que tuvo con la gente del municipio, tras las afectaciones que ha vivido por la ola invernal. La comunidad gallarduna está muy agradecida porque ha sido la más golpeada. No hay mayor muestra de amor, que servir a los demás. Suaza tiene muchas problemáticas por las cuales solicitamos apoyo. No nos queda más que agradecer”, expresó Fredy Valenzuela Salazar, comandante de la estación de policía en Suaza.

Unidos por Gallardo 8 24 octubre, 2020

es_COEspañol de Colombia
es_COEspañol de Colombia