La Nación
Universitario aparentemente se quitó la vida 1 6 diciembre, 2021
JUDICIAL

Universitario aparentemente se quitó la vida

En una vivienda del barrio Tenerife en Neiva, Simón Jaramillo Cerquera, fue hallado sin vida y en aparente estado de descomposición. Las autoridades investigan si se trató de un suicidio. La víctima era estudiante de fisioterapia.

Un olor nauseabundo proveniente de una vivienda, alertó a los residentes de la carrera 12 con calle 25, en el barrio Tenerife en Neiva. Pese a que varias veces hicieron el llamado a las autoridades, una joven que llegó al lugar y logró ingresar encontró la macabra escena.

Simón Jaramillo Cerquera, fue hallado sin vida en una habitación, aparentemente en un hecho de autoeliminación, aunque su cuerpo estaba al parecer en estado de descomposición, había un lago hemático en el lugar y evidencias que quedaron en poder de las autoridades, que se encargarán de determinar las circunstancias en las que perdió la vida el joven universitario.

Según información oficial, la mujer que llegó a la casa era la exnovia de la víctima, que, al parecer al no obtener respuesta de los insistentes llamados, decidió ingresar a la residencia.

Al parecer la pareja había terminado recientemente la relación, ambos estudiantes de la misma carrera universitaria, habían tenido comunicación por última vez el pasado domingo en horas de la mañana.

Levantamiento

Unidades del CTI acudieron al llamado de la Policía, que inicialmente acordonó la zona y procedió a la inspección el lugar, una vez surtidas las labores de criminalística necesarias, el cuerpo del joven fue trasladado a Medicina Legal, y en las próximas horas será entregado a sus seres queridos.

La víctima era oriunda de Tesalia, lugar donde residen sus familiares, quienes una vez enterados de la situación, se desplazaron hasta la capital opita.

Frente a lo sucedido, serán los análisis de la necropsia que permita establecer las causas del deceso.

La situación causó conmoción en el sector, el joven gozaba de gran aprecio y al parecer no había manifestado deseos de atentar contra su vida.