La Nación
Urán descontó tiempo de oro y Froome es el nuevo líder 2 18 agosto, 2022
DEPORTES

Urán descontó tiempo de oro y Froome es el nuevo líder

En una nueva etapa del Tour de France este sábado, el colombiano Rigoberto Urán logró descontar tiempo valioso y se ubicó a 29 segundos del nuevo líder en la general que es Cris Froome, quien desbancó a Fabio Aru, que ahora pasó a la segunda posición.

Así las cosas, Urán se mantiene cuarto en la general a 6 segundos de la tercera posición ocupada por el francés Bardet Romain y a 10 segundos del italiano Fabio Aru, poniendo a soñar a todos los colombianos con un nuevo pódium en esta competición.

Urán descontó tiempo de oro y Froome es el nuevo líder 8 18 agosto, 2022

Por otro lado el boyacense Nairo Quintana llegó en el lote de punta y se mantiene en la posición 8 en la general a 2 minutos y 22 segundos del líder Froome, aún con posibilidades de escalar y buscar la hazaña de estar dentro de los tres primeros.

La etapa 14 fue ganada por el australiano Michael Matthews quien cruzó primero la línea de meta, en el 9 lugar arribó Urán descontando segundos importantes y posteriormente llegó Quintana en el lote de punta.

Urán se mantiene fuerte en esta competición, sorprendiendo con su fuerza y energía que le está poniendo a cada etapa, espera ganar al menos una la próxima semana que lo catapulte a los tres primeros lugares.