La Nación
"Vamos a unir al país" 1 7 febrero, 2023
POLÍTICA

“Vamos a unir al país”

En Medellín, el candidato de la Coalición Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez ejerció su derecho al voto. El aspirante a la Presidencia de la República señaló que en su Gobierno se encargará de unir al país.

Redacción Web/LN

En la ciudad que lo vio gobernar, el candidato presidencial, Federico Gutiérrez ejerció su derecho al voto consagrado. Muy tranquilo y con la seguridad de que podría ser uno de los políticos más votados que aspira a convertirse en la próxima cabeza del Gobierno.

El candidato votó en la institución educativa Gutiérrez  INEM José Félix Restrepo, colegio que está ubicado en el barrio El Poblado, en la ciudad de la eterna primavera.

“Es muy importante que podamos seguir a Colombia, no necesitamos más discursos de odio, somos una familia (…) vamos a ganar, vamos a unir al país, vamos a hacer muchas cosas de una manera diferente para que superemos la corrupción (…) sentimos un gran ambiente hoy en todo el país. Cuidar la democracia y esperar los resultados en familia”, precisó Gutiérrez.

También hizo énfasis en que llamará a todos los políticos de los otros partidos para hablar sobre el Gobierno: “vamos a sumar a todos los sectores para cuidar la democracia”, añadió.

“Yo tengo fe, pero una fe con confianza de que hicimos la tarea, de que hicimos una campaña respetuosa, con propuestas; de cara a la gente, como a mí me gusta. Yo invito a la gente a que nos acompañe en ese proceso, a que, de verdad, Colombia necesita hacer cambios, lo reconozco y, por supuesto, soy el que estoy en las regiones y lo entiendo: hay cosas que no pueden seguir así”, precisó el antioqueño.