La Nación
Vendedor ambulante capturado por hurto agravado y calificado 1 27 septiembre, 2022
JUDICIAL

Vendedor ambulante capturado por hurto agravado y calificado

Cumpliendo una orden judicial en su contra agentes de la Policía Metropolitana de Neiva capturaron a Héctor Alfredo Ramírez Galindo, de 31 años de edad, vendedor ambulante de ocupación, quien tendrá que responder por estos delitos ante un Juez.

Es así que en desarrollo de planes de registro, control y solicitud de antecedentes efectivos de la Policía Nacional apresaron al individuo en la Carrera 7 con Calle 75ª, del barrio Luis Carlos Galán, de la Comuna Nueve, en el norte de la ciudad, que uniformados adscritos a la Policía Metropolitana de Neiva, quien es requerido por el Juzgado Quinto Penal Municipal de Neiva, mediante orden de captura vigente por el delito hurto agravado y calificado.

Esta persona capturada según el expediente judicial es buscada por las autoridades judiciales a fin de cumplir una condena 13 meses de prisión, al ser hallado por un togado responsable de los cargos que se le imputaban.

Finalmente el detenido fue puesto a órdenes de la Fiscalía URI de Turno de Neiva, posteriormente en audiencia de control de garantías un Juez decidió enviarlo a cumplir su condena en el centro penitenciario de Rivera.