La Nación
Venezolano murió en la quebrada La Cuisindi 1 21 enero, 2021
JUDICIAL

Venezolano murió en la quebrada La Cuisindi

Un hombre de nacionalidad venezolana murió en la quebrada La Cuisindi en zona rural del municipio de Palermo. La víctima sufrió un ataque al corazón cuando cruzaba la quebrada donde había estado pescando.

 

Un fulminante ataque al corazón no le dio tiempo de salir de la quebrada La Cuisindi a un joven venezolano, quien terminó perdiendo la vida.

Se trata de Darwin Javier Piña Miranda, quien desde hace varios meses vivía en la vereda La Cuisindi jurisdicción del municipio de Palermo en límites con Neiva.

La familia del hombre, de 28 años de edad, le manifestó a las autoridades que su allegado había estado pescando en la quebrada, nadó a la orilla contraria y cuando regresaba terminó hundiéndose en el agua sin volver a salir.

El trágico episodio ocurrió hacia las 5:30 de la tarde del domingo anterior, los familiares informaron de inmediato al Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Municipio de Palermo que acudió con varias unidades para buscar el cuerpo.  “Lo estuvimos buscando, como la quebrada en profunda no se halló…”, dijo Elver Rodríguez, comandante del organismo de emergencia.

Hacia las siete de la noche y ante la oscuridad del sector, los bomberos retornaron a la estación y ayer en horas de la mañana reanudaron la búsqueda encontrando el cuerpo de Piña Miranda a las 10:40 de la mañana.

Realizadas las operaciones de recuperación, el cuerpo fue entregado a efectivos del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) que lo traslado a la morgue donde hoy será entregado a sus familiares.

Piña Miranda, quien vivía desde hace varios meses en la vereda con sus familiares, trabajaba en oficios varios.